22.6.07

Minipresentación, edición #8

Nuevamente tengo el honor de presentarles cinco textos breves, cuentos y poemas, de cinco autores contemporáneos nacidos en Argentina, México, Guatemala y Panamá. Un honor que, en esta ocasión, tiene una dimensión superior por la alegría que traigo de haber presentado hace pocas horas en la Universidad Tecnológica de Panamá, junto a Enrique Jaramillo Levi, a dos nuevos cuentistas panameños, conocidos ambos hasta ahora como poetas y uno de los cuales ya publicó en miniTEXTOS #5, los escritores A. Morales Cruz y Victoria Jiménez Vélez.

Por otro lado, en esta edición me complace anunciarles que el próximo martes 26 de junio, de 7:00 a 8:00 (GMT-5) de la noche, miniTEXTOS.org estará en el programa "la hoja" de Radio 10 (88.1 FM para lo que están en la ciudad de Panamá, o por Real Audio, [[AQUÍ]]). Les invito a escuchar este programa literario conducido por Lili Mendoza, que también publicó ya en miniTEXTOS #2, en el que conversaremos sobre este proyecto, sobre música y se leerán cuentos y poemas tomados de esta página.

En fin, como decía al principio, hoy es un honor (con alegría) presentarles los poemas de Aída Toledo, de Guatemala, Graciela Wencelblat, de Argentina, Antuna, de México y los minicuentos de los panameños Jairo Llauradó y Luigi Lescure.

Espero que disfruten mucho este número en el que la palabra poderosa es la protagonista.

JLRP, editor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.