6.7.07

Minipresentación, edición #10

Hoy miniTEXTOS cumple diez semanas ininterrumpidas publicando los cuentos, poemas y teatro breve de autores que de diversos países de América que han tenido la gentileza de enviarme sus obras literarias para participar. Cincuenta, para ser preciso, de todas las edades.

Sin embargo, les pido ayuda porque hacen falta autores de Perú, Chile, El Salvador, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay y España para mejorar la muestra que tenemos. Por supuesto, esto no limita a las escritoras y escritores de otros países a seguir enviando sus textos. Los invito a participar en este proyecto sin fines lucrativos, que pretende dar a conocer la literatura contemporánea más breve en idioma español y a publicar al final un libro con toda la muestra.

Pero antes de enviarme sus textos, les presento a los autores de esta edición.

De México, Angélica Santa Olaya; de Costa Rica, Ana Rojas; de Honduras, Marvin Valladares Drago; de Argentina, Víctor González; y de Panamá, mi buen amigo, Ariel Barría Alvarado. Uno de cada país, todos con excelentes, diversos y sorprendentes trabajos literarios.

Ojalá disfruten estos cinco textos tanto como yo, y no se olvide volver a visitarnos.

JLRP, editor.

No hay comentarios: