19.7.07

Sobre Priscila Ramírez Mirabal

Priscila Ramírez Mirabal (España, 1979). Abogada de profesión, tiene estudios de Administración de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas. Estudió piano en el Instituto Nacional de Música y participó en el Primer Concurso Nacional de Piano Kiwanis-Panamá (1992) donde resultó una de las finalistas.

Trabajó cuatro años en el sector bursátil panameño, donde publicó diversos artículos sobre el mercado de valores, y se desarrolló como redactora y conductora del Programa Radial de la Comisión Nacional de Valores "Educando al Inversionista".

A la fecha se dedica al sector de desarrollo social. Compuesta de lo que ha encontrado en el camino, vive de sensaciones y escribe para desenterrarlas. Desde enero de 2007 mantiene un cuaderno de bitácora en internet titulada "Fluido Azul", que le invitamos a ver [[AQUÍ]].

En miniTEXTOS.org ha publicado en la edición #12.

2 comentarios:

beatriz Mirabal dijo...

Quizás fue porque mientras estabas en mi vientre, me dijeron que leyera mucho para transmitirtelo, quizás fue porque te leía muchos cuentos de pequeña, quizás fue porque te enseñé a leer a los cuatro añitos, quizás fue porque a los quince , te dije que escribieras.
Lo cierto es que estoy orgullosa de ti y estoy segura que tienes madera, sólo hay que pulirla.
Con amor,

la mama.

Anónimo dijo...

Yo soy Priscila Ramirez y e de deciros, que la informacion aportada sobre mi en ese fragmento no es verdadera, dado que soy estudiante de bachillerato.(es coña)
me alegra saber que por el mundo hay otra Priscila, con tanta formación profesional, es un honor poder leer algo tan agradable de una tocaya.