7.12.07

FINGE PARA MÍ - Georgina Linares

Ya preparé el café, como te gusta
En el árbol de mango,
puse la hamaca
Le pedí al viento que refresque
para que descanses
y al sol, que no te sofoque.

La camisa está planchada y esperando que la uses
La comida caliente, está en la mesa
Y este corazón latiendo con furia
espera...
que digas, te amo, nuevamente.

Finge para mí
Di que reconoces mi corazón
entre los mirtos que empiezan a florecer
en el mar con su cadencia, que nos moja los pies
en el jazz, erótico y sensual
en el aroma de la noche, en el canto de felicidad, que te regalé.

Que entre el follaje, selva y ciudad quieres levantar mis enaguas
Di que reconoces la tristeza de mi alma
que este desbordado llanto es un error
Finge...
Y di que aún me amas como al día, nuevamente.

Aparta los pétalos de cristal, que me lastiman
que están hiriéndome más que la verdad
Finge para mí,
que no es posible entender, hoy de ayer
sigue fingiendo para mí y dime que me amas
antes que el café se enfríe.

---
© 2007, Georgina Linares
Puedes saber más de la autora [[AQUÍ]]
www.miniTEXTOS.org

No hay comentarios: