22.6.07

CULTO AL SILENCIO - Antuna

Desherédame, lengua, no te sirvo
Estoy escribiéndo por puro culto al silencio
Testimonio de lo que no dije
Desbuscando a los idiomas
Con la cabeza negra tirada al vacío
Sacudo unos cuantos trazos de luz
Ladrando mi abecedario de sombras
Soy un perro con el hocico sangrando
Todos los vocablos brillantes
Anidan en mi oscura dentadura
Como un enjambre de luciérnagas muertas
No hay más sagradas escrituras
Ni conjuros infernales
La palabra poesía
Es una Diosa caníbal
Que se devora a sí misma.

---
© 2007, Antuna.
Puedes saber más del autor [[AQUÍ]].

4 comentarios:

Edilberto González Trejos - Autor dijo...

Exquisitos versos, magníficos códigos, figuras, ritmo y estética.
Un placer Antuna!

Anónimo dijo...

cayó en la trampa, vomitó palabras, una vez más removió la superficie creyendo que escarba profundo, por su boca delira la poesía, esa dañina solucion, felicidades

Anónimo dijo...

su poesía, una flor que hunde sus raíces en el amor, sin buscar la perfección pero la autenticidad, ha encontrado lo inagotable en el silencio del ego abandonando la voluntad de poder, por eso prefiere el anonimato, si existe alguna huella de él en el mundo, habría que encontrarla en el fondo de un pozo impensable, sus palabras nunca recorren el camino de la verdad, pero iluminan la belleza del lenguaje con mentiras de oro, felicidades

Anónimo dijo...

Antuna, quiero tener un hijo contigo, me encanta tu poesía, escribeme a mexicanisima@hotmail.com