15.2.08

Minipresentación, edición #42

Bienvenidos a la edición #42 de miniTEXTOS.org. Hoy tengo el honor de presentarles a varios miles de los lectores de todas América, Europa, parte de Asia y parte de África, a los que estoy infinitamente agradecido por visitarnos cada semana. Siempre lo hacemos al revés, en esta breve introducción les presento a esas cinco personas que muy gentilmente me envían su trabajo para publicar y nos sorprenden a todos cada viernes con sus miniaturas. Pero hoy quiero presentar a los lectores.

No son pocos, no son cinco, no todos son sólo de América o España como pasa con los autores. Son gente de todo el mundo occidental, unidos por el castellano que de seguro hablan y leen, y el gusto por la literatura.

Entre el primero de enero y hoy 14 de febrero, miniTEXTOS.org ha recibido 2,796 visitas, tal como indica el sistema de Google Analytics que recopila esta información. Personas de casi toda América, de España y de lugares como Malasia, Eslovenia, Bulgaria, Kuwait o Rusia, en computadoras configuradas en español, italiano, inglés, francés, ruso, esloveno, chino, alemán y otros. Y no una o dos visitas por error, como podría pensarse, los que menciono son personas que entran a la página, se quedan varios minutos, leen varias ediciones y regresan por más a la siguiente semana. Un caso interesante es el de Inglaterra, desde donde nos leen casi sesenta personas y, aunque no es el país que más nos visita (pero sí uno de los diez primeros), es el más dedicado, el país cuyos lectores pasan más tiempo leyendo en pantalla.

Así que, amigos autores, Rafael Ángel Herra, Miguel Fajardo Korea, Annabel Miguelena, Aída Toledo y Drago, espero que se sientan tan felices como yo de saber la distribución mundial que sus excelentes trabajos literarios tienen a través de miniTEXTOS.org. Y gracias por participar en este proyecto.

JLRP, editor
www.miniTEXTOS.org

1 comentario:

j4ur14 dijo...

bien ganados tus lectores :D

un abrazo desde Chile, y una vez más, gracias por el saludo de cumpleaños.

un abrazo a la distancia, P.