7.3.08

PUNTOS DE VISTA - Lissete Lanuza Sáenz

Es medio plana la vida, aplastada y con un sabor dulzón. También es un tanto olorosa, lo digo por este hedor intoxicante que me envuelve y que solía ser agradable, pero ahora se ha vuelto francamente repugnante. Esa es una de las desventajas de vivir en este pequeño envoltorio plateado (y digo envoltorio porque, vamos, la condenada cosa esta se pega a mi cuerpo con tal acierto que si quisiera dejar de ser plano, no podría).

Pero he oído rumores, y francamente el papelito brillante este suena como el cielo comparado con el cuento que escuché de lo que le pasó a Omar el de arriba. Dicen que dejó de ser plano, y ahora no tiene ni forma, ni olor, ni mucho menos sabor. Y por ahí escuché de las malas lenguas (porque te diré que ésas de menta son de lo más chismosas) que lo vieron medio despedazado en una esquina, pegado a un zapato. Cómo se habrán enterado no tengo ni idea, pero de todos modos me preocupa. Este tipo que me compró parece haber dejado los cigarrillos, y quién sabe qué ideas de destrucción cargará en la cabeza.


---
© 2008, Lissete Lanuza Sáez
Puedes saber más de la autora [[AQUÍ]]
www.miniTEXTOS.org

3 comentarios:

A. Morales Cruz dijo...

Me gusta... La economía en el fraseo con musica que suena natural y con mucha seguridad..
Hay un temblor equidistante ...
Te felicito ...

Anónimo dijo...

Quizás no conozca mucho pero me encantó, es muy creativo, a quien se le ocurriría escribir sobre la vida desde el punto de vista de un chicle!

Edilberto González Trejos - Autor dijo...

Es bueno!